Informando a la ciudadanía parte de los resultados obtenidos en los foros de consulta ciudadana, llevados a cabo a finales de noviembre y principios de diciembre, se llevó a cabo una rueda de prensa, en la que el coordinador de planeación y evaluación del municipio, Lic. Israel Obando Montes, y el secretario municipal, Lic. César Jáuregui Moreno, presentaron las memoras de los mismos.
Aquí, el coordinador de evaluación dio lectura a las principales propuestas formuladas por la ciudadanía para los cinco ejes rectores del gobierno municipal: fomento social integral, empleo y oportunidades para todos, gobierno compartido, profesionalización y modernización de la seguridad pública y obra pública con visión y sentido social.
En total se presentaron 53 ponencias en cada mesa de trabajo, durante los 5 días en que se realizó este importante evento de participación ciudadana, con 217 asistentes, 252 propuestas formuladas, 36 conclusiones y 72 peticiones.
En fomento social integral destacan, en la parte de salud y bienestar social, la creación de una bolsa de trabajo para el adulto mayor y las madres solteras. En la parte de fomento económico, de empleo y oportunidades para todos, se tiene la propuesta de la articulación del cluster mueblero y el plan estratégico del mismo; así como la gestión de un rastro tipo TIF.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours