Delicias Chih.-El pasado jueves se llevo a cabo la posada navideña del movimiento ciudadano en el salón 23 de agosto donde los integrantes de dicho movimiento convivieron con sus familias.
A dicho evento acudieron varios funcionarios del municipio de Delicias, entre ellos el titular de Desarrollo Social Oscar Quiroz, Carlos Quiroz y Mauricio Quiroz quien acudió en representación del presidente municipal Mario Mata Carrasco y el sindico municipal Eliseo Compean quien llego, comió, y se fue.

Haciendo gala de la sencillez que caracteriza a la familia Quiroz, el titular de Desarrollo Social, su padre y su hermano convivieron durante toda la tarde con los integrantes del movimiento ciudadano que encabeza el Sr. Moisés Armendáriz, siendo Oscar Quiroz quien se encargara de repartir los regalos entre los niños que asistieron a la posada.
En una breve entrevista el Sr. Moisés Armendáriz señalo que el movimiento ciudadano integra a personas de todas las colonias del municipio, y el objetivo principal de dicha agrupación es gestionar apoyos para las personas mas menesterosas o que padecen algún problema de salud y no tienen ni para surtir una receta o los recursos para una intervención quirúrgica.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours