Delicias Chih.-Luego de que manos extrañas se dieran a la tarea de extraer todo el cableado de cobre del alumbrado público de la carretera Delicias- Meoqui, manos que seguramente fueron apoyadas por algún o algunos guardianes, puesto que para extraer el cableado tuvieron que haber dedicado mas de diez horas de “trabajo” los ladrones, la carretera quedo en penumbras durante casi un año. Hoy después de varios meses de permanecer a oscuras la carretera Delicias- Meoqui se ha vuelto a iluminar, luego de que los delincuentes obligaran a las autoridades a sustituir el cable de cobre por cable de aluminio.
Al menos 2 mil quinientos metros de cable de aluminio calibre 8 tuvo que ser adquirido por la administración del Ing. Mario Mata carrasco para de una vez por todas terminar con ese grave problema que aumentaba los riesgos de ser victima de la delincuencia al transitar en las noches por esa zona.
Una cuadrilla de al menos diez trabajadores del municipio se dio a la tarea de reponer el cableado, uno de los trabajadores comentó que se llevaron al menos 20 horas para reparar el alumbrado.
Por lo tanto, aunque la inseguridad esta tan propagada como el oxigeno en el municipio, y ni la luz del sol inhibe a los delincuentes, ahora será mas seguro transitar de noche por la zona en mención.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours