Delicias Chih.-Hoy por la mañana se registro una fuerte explosión en un negocio de comida rápida denominado cocina económica Maná donde una mujer resulto gravemente lesionada tras ser expulsada por la presión del fuego desde el interior del local comercial luego de abriera la puerta y presionara el apagador para encender la luz del interior.
Este lamentable hecho se registró a las 8:10 horas de este martes 28 de diciembre en la avenida Río Florido entre la avenida 2ª y 1ª sur en el sector centro de la ciudad.
Una pequeña fuga de gas y la falta de ventilación fue lo que ocasiono la tragedia, que además de dejar a una mujer de nombre Guadalupe Órnelas Lozano de 33 años de edad con quemaduras de segundo grado y severos golpes tras la caída, también dejo cuantiosos daños materiales en varios locales contiguos al negocio donde ocurrió la explosión así como un vehículo dañado y domicilios de la acera frontal con daños en los vidrios que irremediablemente se hicieron pedazos tras la fuerte explosión que arrojo con gran fuerza la puerta y ventanas del negocio hacia la calle.



El director de protección civil, Ing. Patricio Barrera señalo que este tipo de incidentes son ocasionados por la falta de precaución por parte de los propietarios de los negocios al no respetar las medidas de seguridad que rige el reglamento y hacer caso omiso de las recomendaciones que constantemente se les hacen a los empresarios y a la ciudadanía en general.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours