Delicias Chih.- Esta noche fue ejecutado Manuel Barragán García, su cuerpo fue dejado tirado sobre el pavimento en la calle 39 y avenida 12, muy cerca de donde vivia edgar Soto Martínez ejecutado apenas hace una semana y cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición.

Testigos señalaron que el fallecido se dirigía a una tienda de abarrotes cuando fue sorprendido por sujetos armados que lo privaron de la vida instantáneamente luego de propinarle varios disparos de arma de fuego contra su cuerpo.

Violencia a la alza en la región centro sur de Chihuahua
Y volvió a repetir la historia; un hombre que se dirigía a un comercio se hallaba tirado sobre el pavimento, habia sido muerto a balazos, era la parte que se distinguía en el reporte hecho por vecinos a la policía que acostumbrada a cercar escenas similares se dispusieron a repetir lo que para algunos elementos policíacos se vuelve rutina, una rutina a la que la mayoria de los ciudadanos no se acostumbran, pero tampoco los asombra la muerte, ni siquiera a las mujeres que con su marido e hijos acuden a presenciar este tipo hechos violentos confiando únicamente en su conciencia, y nunca en la vaga protección que pudieran otorgarles las autoridades que ahí se encuentren sin importar de que nivel sean.

En Delicias la violencia parecer haber tomado nuevamente su cause, las ultimas ejecuciones así lo confirman.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours