Delicias Chih.-Fomentando tradición en la temporada decembrina, el gobierno municipal de Delicias 2010-2013, a través del departamento de cultura de la dirección de desarrollo social, realizó un concurso navideño, donde se invitó a los vecinos de las zonas rurales a participar en la decoración de los espacios públicos comunes, usando material reciclado.

Los resultados del concurso fueron dados a conocer el pasado viernes 24 de diciembre, por el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, anunciando que, el ganador, se llevaría como premio un paquete de obra pública a realizarse en el 2011.
Las colonias rurales que participaron en la convocatoria fueron La Merced, Morelos (4 Vientos), Industrial Sur, Nicolás Bravo (Km 92), Cuauhtémoc, Santa Fe y Armendáriz, en las que los vecinos pusieron manos a la obra para la decoración.
Sin embargo, el jurado calificador, designó a la colonia Morelos, mejor conocida como 4 Vientos, como la ganadora, por la creatividad de los vecinos. Asimismo, se otorgó el segundo lugar a la Industrial Sur, por un nacimiento viviente que realizaron.
El paquete de obra al que se hicieron acreedores los habitantes de la colonia Morelos, se llevará a cabo en el transcurso del 2011 y la obra a realizar será determinada por los vecinos y el gobierno municipal de Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours