Uno estaba matriculado en la Universidad Autónoma de Chihuahua y el otro en el Colegio de Bachilleres. Eran presuntamente acosados por secuestradoreS.
Uno estaba matriculado en la Universidad Autónoma de Chihuahua y el otro en el Colegio de Bachilleres. Eran presuntamente acosados por secuestradores. Foto: Vanguardia/Especial
CIUDAD JUÁREZ.- Dos estudiantes que viajaban en una camioneta fueron ejecutados por hombres armados, que luego arrojaron una bomba molotov para quemar sus cuerpos y vehículo en Ciudad Juárez.

Las dos víctimas, un estudiante de 18 años del Colegio de Bachilleres y otro que cursaba la carrera de educación física en la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron identificadas por familiares.

Al parecer eran acosados por un hombre apodado ‘Panchillo’, perteneciente a la banda del secuestrador Ernesto Piñón, alias ‘El Neto’, detenido en 2009 tras planear el secuestro de una magistrada.

Más de 12 mil 456 personas han muerto en hechos asociados con el crimen organizado en México este año y 30 mil 196 del 1 de diciembre de 2006 al 10 de diciembre de 2010, según cifras oficiales
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours