http://www.durangoaldia.com/wp-content/uploads/2010/08/cadaver-semi-enterrado.jpgDelicias Chih.-ayer por la tarde ael cuerpo de un hombre de 29 años de edad que en vida respondia al nombre de Edgar Soto Martínez “EL Gary” fue  encontrado ejecutado, no sin antes ser brutalmente torturado mientras se hallaba esposado. El cadáver fue localizado muy cerca de una torre de la comisión federal de electricidad a pocos metros de la pista de arrancones de autos conocida como la “caldera”, en estado de putrefacción deonde se hallaba semi enterrado bajo una paca de alfalfa.
El "Gary tenia su domicilio en la calle 37 sur 1225 de la colonia Linda Vista. “las autoridades investigan”.
Cabe señalar que el hoy occiso era sobrino de Andres Soto Martinez, quien recientemente fue detenido durante un asalto a las oficinas de la empresa Cablemas en Delicias, delito que fue impedido por los elementos del ejército mexicano mientras patrullaban la zona.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours