(Chihuahua).- La noche de este jueves en la ciudad de Camargo, fue localizado ejecutado un menor de edad, el cual aún discapacitado tras haber perdido una de sus piernas, fue levantado el día de ayer por un grupo armado en su domicilio.

Se trata de Carlos Aguilar Guzman de 14 años de edad, el cual fue ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Camargo-Ojinaga y el cual había sido levantado el día de ayer por un grupo armado en su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza y Fernando Montes de Oca en la colonia Lagunita.

El cuerpo localizado en un terreno baldío presentaba herida de arma de fuego en la cabeza; había perdido una de sus piernas hace tiempo.

El cuerpo de Juan Carlos Aguilar fue asegurado por elementos del Servicio Forense para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours