Meoqui Chih.- Esta mañana cuando el reloj de sol marcaba puntualmente las 9:50 horas, frente a ese simbolo meoquense, en el interior del domicilio marcado con el numero 517 de la calle Zaragoza, en esos momentos se convertía en el trágico escenario en donde fueron ejecutados tres hombres en Meoqui, conocido ya entre los mismos ciudadanos como la macabra sucursal de ciudad Juárez, debido a los indices de criminalidad que continuamente se vienen registrando. http://public.bay.livefilestore.com/y1pRXqKsdvJhjYSmTku2cCMzjLWuidJG4OLlLDsvWABrNWbVticPNWq7f44BPwfUIgskO2aWQeexwiD3__eD_vnow/EJECUTADOS%20MEOQUI%20S.jpg?psid=1

Tres personas que se encontraban aun dormidas fueron sorprendidas por sujetos armados con rifles AK47 conocidos como cuerno de chivo, con los cuales les dispararon a quemarropa, según versiones preliminares de las autoridades, dos de ellos fueron hallados en el interior de uno de los cuartos y el tercero fue ubicado dentro de un closet en otra habitación.
http://public.bay.livefilestore.com/y1p4AKer6jPUz29QmMPm1p0t-maz49TBpl5BCBdZOeMkyiY2JGKj7T6NrVBMFxasH7gLum2nbfUmhFNGiMqcsQi3A/EJECUTADOS%20EN%20MEOQUI%204.jpg?psid=1
Las victimas identificadas como, Alejandro García Acosta de 15 años alias “La Roca”, Jorge Hernández alias “El Chino” de 16 años y otra persona de nombre Misael Aranda Aguilera de 22 años a quien le apodaban “El Satán”.
Jorge Hernández conocido como “El Chino” al parecer ayudaba en un negocio familiar ubicado en frente de donde ocurrió la triple ejecución.

Según versión de los vecinos los pistoleros entraron por la puerta frontal forzando la chapa de la puerta de madera que cedió fácilmente ante el forcejeo de los pistoleros que una vez dentro del inmueble dieron muerte a las tres personas que posiblemente ni tiempo tuvieron de despertar.
http://public.bay.livefilestore.com/y1pA_wuDKqEicJ-Yj_mpPsAmKwkXCbSmCFw0yAgyS2CUCgJz-P885bt_zIlZ6fXbtKjkNFcZr-OjOzMIsVsUvUwpg/VIOLENCIA%20EN%20MEOQUI.jpg?psid=1
Ante la ineficacia de los rondines del ejército, que solo han servido para ahuyentar al turismo en la zona del vado y para favorecer la poca afluencia que se sintió en las ferias patronales que fueron un fracaso económico para los organizadores, ya que los habitantes Meoqui desconfían cada día mas de las autoridades federales que en este caso como en la mayoría brillaron por su penosa ausencia, la violencia paracer ir prevaleciendo en este municipio al igual que en todo el estado de Chihuahua y la mayor parte del territorio nacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours