(CIUDAD JUAREZ, Chih, México).- La ex procuradora de Justicia en el Estado, Patricia González, y al ex secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, cobran como “aviadores” en la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Por tales razones se pedirá al Consejo Técnico de la institución que pida una investigación en torno a esos hechos para que se obre en consecuencia.Aniversario56_copia
Marco Antonio Moreno, profesor y consejero técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, fue quien llevo a cabo la acusación contra los dos exfuncionarios del gobierno anterior.
Según una declaración, subida ayer a la página de YouTube, el académico afirma que es “un secreto a voces” que ambas personas no acuden a la facultad a impartir clases, pero que cobrar tiempo completo.
Dijo que pedirá al Consejo Técnico de la institución que pida una investigación en torno a esos hechos para que se obre el consecuencia.
Moreno trabajó como titular en el área de Comunicación Social de la ya desaparecida Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), cuando Valencia de los Santos era su titular.
Las declaraciones hechas por el profesor se dieron en el marco de un desayuno que ofreció ayer el diputado estatal, Gerardo Hernández, con representantes de medios de comunicación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours