Buscando los recursos necesarios para aplicarlos en el municipio de Delicias, en pro de la ciudadanía, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, acudió a la ciudad de México obteniendo una respuesta muy favorable.
Lo anterior, luego de gestionar los recursos ante Petróleos Mexicanos quienes accedieron ante la solicitud del alcalde deliciense, el cual será destinado para el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y/o construcción de vialidades en el municipio.
La notificación entregada al Ing. Mario Mata Carrasco, por parte de PEMEX, suma un total de 200 toneladas de asfalto AC-20, representando 76,000 m2, y con una inversión que llega a $1,429,311 pesos.
Las colonias que recibirán este apoyo para el mantenimiento de sus vialidades, a través de la gestión del gobierno municipal de Delicias, serán: Independencia, Desarrollo Urbano, Emiliano J. Laing, Francisco Villa, Centro, Benito Juárez, Delicias Residencial, Carmen Serdán, Obrera y Fraccionamiento Girasoles.
De esta manera, el presidente municipal de Delicias, Ing. Mario Mata Carrasco, seguirá gestionando y aplicando recursos que permitan trabajar por un mejor Delicias.
Así, en obra pública, el gobierno municipal, seguirá trabajando y cumpliendo por un Delicias sólido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours