Delicias Chih.-Esta tarde un hombre de aproximadamente 28 a 32 años de edad fue levantado por elementos del ejército frente al la clínica 20 del IMSS en Delicias.
El incidente se registro a las 15:45 de este martes 28 de diciembre en la avenida río Conchos poniente a la altura del Seguro Social desatando el temor entre los transeúntes que en ese momento circulaban por la concurrida zona de hospitales.
Según los datos recabados la persona obstruida de su libertad fue trasladada a bordo de vehículos verdes propios de la SEDENA, en dirección a las oficinas de la AFI en Delicias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue “detenida” o “levantada” junto con un vehiculo color guinda de la línea Impala modelo 2002, y lo peor es que tal vez no se sepa nada más, que los datos que se proporcionan, puesto que el hermetismo, ha pasado del silencio a la censura para los medios y temor para los ciudadanos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours