Como si el horno estuviera para hacer tamales ahumados, la comisión federal de electricidad amañada como todos los servicios de gobierno que aparte de los abusivos cobros los usuarios tienen que navegar con la irresponsabilidad de los empleados y el despotismo de las secretarias que rara vez y mas bien nunca se acuerdan que comen del pueblo y que la energía eléctrica que ellos no pagan el pueblo la tiene que pagar con las altas y arbitrarias tarifas que se aplican a los mas pobres…como siempre.

En Delicias mas de 120 personas resultaron afectadas luego de que algun empleado perezoso no quiso entregar los recibos en la calle 33ª sur entre avenida 4ª y 6ª sur de la colonia Tierra y Libertad, por lo tanto el día del corte se llego y sin previo aviso les cortaron el servicio.
Para colmo a pesar de que la abusiva empresa federal les cobro $170 por la reconexión el mal no termina y se acumula al grado de terminar estresando a los pasivos ciudadanos, al tardarse en ocasiones hasta una semana para reconectarles el servicio.
Por lo tanto la amenaza de un plantón en las oficinas esta latente y los afectados no descartan hacer publica su inconformidad, algo que al jefe de la CFE no le favorecera… ojala y hubiera mas comprensión para los usuarios que al final de cuentas son quienes los mantienen.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours