Promoviendo la participación de la sociedad, a través de las instituciones y organismos que representan a los diferentes sectores delicienses, se conformará el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal.
Lo anterior con el firme objetivo de que los distintos sectores sociales del municipio sean tomados en cuenta dentro del gobierno del presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco.
http://mdw3tg.bay.livefilestore.com/y1pCXS1egXwBHR1Bu_FKhrA9-PHrKwS3Z4GrAeFvuK8aAun18p0Fn3x08mNaXXyK5EB9y8xrUhqJ2Ii-dym6oZVG1xl-rXvqs75/CESAR%20JAUREGUI%20DELICIAS.jpg?psid=1El propósito del alcalde de Delicias es lograr un gobierno más incluyente, que brinde los espacios adecuados en los que la ciudadanía participe y forme parte de la toma de decisiones para el rumbo del municipio.
En rueda de prensa, el coordinador de planeación expresó que el COMPLADEMUN estaría integrado por: el presidente municipal, a la cabeza del mismo; el secretario del ayuntamiento, como coordinador, el coordinador de planeación y evaluación, como vocal asesor; así como los titulares de obras públicas, finanzas y desarrollo urbano y ecología.
Dentro del sector público y privado, se encontrarán integrando el COMPLADEMUN, CANACINTRA, el Consejo Municipal de Estacionómetros, Colegio de Médicos, Cruz Roja, FECHAC, Comité de Ecología, Colegio de Ingenieros y Abogados, además de empresarios. Asimismo, los regidores de obras públicas y hacienda también son parte del comité.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours