Nuevamente un representante de la Iglesia Católica habla del narcotráfico, en esta ocasión fue José René Blanco Vega, vicario general de la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Asegurando que los narcotraficantes poseen una soberbia absoluta y que nunca podrán ser felices por los actos que cometen, aunque estén rodeados de lujos y tengan millones de dólares.

“Pensemos en la soberbia de los narcotraficantes, ¿Cómo tienen nuestro país desde hace tres años? ¿Cuánto dolor? ¿Cuánta sangre derramada? Y para qué le van a servir todos sus millones de dólares a El Chapo Guzmán, que dice que es uno de los más ricos, a caso le hará eso feliz. En cambio la felicidad sí se puede conseguir en una ciudad como esta, siempre y cuando la persona viva en humildad y se aleje del camino que los violentos deseen imponer”, mencionó José Rene Blanco en la Catedral.

Mientras que el religioso señaló que en México no se debe vivir encadenado al miedo debido a la excesiva violencia que se ha visto en últimas fechas.

“Es necesario no permanecer esclavos del miedo, eso es lo que quieren hacer los violentos, llenarnos de miedo y paralizarnos”, exclamó Blanco Vega.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours