El próximo viernes se pondrá en marcha la campaña de Recolección de Medicamento que se realizará a través del alumnado de escuelas primarias del municipio de Delicias, acción que emprenderá el gobierno Municipal que encabeza Mario Mata Carrasco.

Con el objetivo de atender a la ciudadanía que acude a recibir atención médica gratuita en el programa sabatino “Trabajando Cumplimos” y para aquellos que solicitan el apoyo a la Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana; se realizará la recolección de medicamento.

El evento que será encabezado por el alcalde Mario Mata este viernes, se realiza a través de la coordinación de Servicios Médicos y Pensiones Municipales a cargo de la doctora Francisca Mercado y la jefatura de Educación de la Dirección de Desarrollo Social.

El arranque se llevará al cabo en la escuela primaria Lázaro Cárdenas No. 2004 mejor conocida como la “305”, frente a la clínica hospital ISSSTE, a las 10 de la mañana.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours