Cd. Ojinaga Chih. Tras varias semanas de no registrarse un lamentable hecho violento, la sociedad, y toda la comunidad ojinaguense, en las primeras horas del día una persona que pasaba por el panteón de Cañada Ancha, comunicó vía telefónica a la comandancia de policía que se encontraba tirado un cuerpo, presumiblemente de un hombre, dando más datos del rumbo y ubicación.
Al llegar al lugar,  los policías municipales acudieron corroboraron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre,   los polipreventivos comunicaron del hallazgo al Departamento de Averiguaciones Previas, cuyo personal se presentó para acordonar el área, para llevar a cabo todo el trabajo que ameritan estos casos, policías estatales y municipales, asimismo el ejército hizo acto de presencia para proteger el área y dar ayuda necesaria. Al paso de algunas 3 horas, los peritos de la Procuraduria General de Justicia, de Chihuahua, cumplían con su deber, trasladando el cuerpo del occiso para la necropsia de ley. El Departamento de previas informo que  el hoy occiso respondía al nombre de Julio Cesar “El Toro” Venegas Pacheco de 37 años de edad nativo de esta población de oficio transportista y con domicilio en esta frontera,  anexando en la familia el Toro Venegas había desaparecido de su domicilio un dia antes del lamentable hecho .



De este caso las autoridades competentes están abocadas en las indagatorias e investigaciones, por lo tanto para no entorpecer todo ello se reservan mas declaraciones al respecto.
El cuerpo del occiso se ubico a unos 30 metros del  panteón Jardines de San José  rumbo al sur, en el reporte de necropsia se le encontró un impacto de bala en el cráneo  sin especificar el calibre.  Descanse en paz Julio Cesar “El Toro” Venegas
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours