Delicias, Chihuahua.- Un drama familiar se presentó nuevamente en esta ciudad en hechos donde un hombre que fue invitado por sus familiares a a pasar la navidad en su hogar de pronto comenzó a agredir física y verbalmente a quienes advirtió que “iba por toda la banda”, al ser advertido que se le llamaría a la policía, lo cual no importó al sujeto quien minutos más tarde regresó a bordo de su vehiculo de la marca Lincoln, color gris, a continuar con su actuación de Grinch.

Elementos de la policía municipal arribaron al domicilio marcado con el número 102 de la calle 16 de Septiembre de la Colonia Independencia en donde advirtieron la presencia del sujeto, optando por dejarlo ir no tanto por consideración de la fecha tan importante sino más bien por el vehiculo que tripulaba.

Familiares indicaron que el bullicioso sujeto luego de cenar e ingerir bebidas embriagantes le dio por agredir a los anfitriones de la cena navideña.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours