La muerte del menor de iniciales M.A.B.A. se produjo en extrañas circunstancias, pues se cree que los explosivos le fueron ´colocados´ por broma o por algún tipo de venganza.Policía investiga sospechosa muerte de menor. (Fuente: RPP TV)

Un adolescente de 16 años halló trágica muerte al estallar unos artefactos pirotécnicos que portaba en su mochila. El hecho ocurrió este miércoles en la zona de El Ermitaño, en el distrito Independencia.

La muerte del menor de iniciales M.A.B.A. se produjo en extrañas circunstancias, pues se cree que los explosivos le fueron "colocados" por broma o por algún tipo de venganza.

La víctima había salido de su casa a las 09.30 de la noche del martes último para vender cuetecillos, con la promesa de volver con su familia para celebrar la Nochebuena, contó a RPP Noticias su hermano Luis, pero ello no ocurrió.

Luis negó que su hermano tuviera enemigos y dijo desconocer sobre los mensajes amenazantes que llegaban al celular del occiso.

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ya cuenta con el teléfono y hace las indagaciones para determinar las verdaderas causas que llevaron al lamentable deceso del menor.

El cadáver del adolescente ya se encuentra en la Morgue Central de Lima, hasta donde llegó su madre y demás familiares.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours