´Lobito de Mar´ murió la madrugada del 25 de diciembre. Su amo, Fernando Moreno, utilizó Facebook para hacer un llamado para advertir sobre lo peligroso de manipular pirotécnicos.

‘Lobito de Mar’ era el nombre del perro que con su muerte a causa de los pirotécnicos ha ensombrecido la fiesta de Navidad.
Perro muere de infarto debido a ruido de pirotécnicos

Su amo, Fernando Moreno, contó en su cuenta de Facebook que su mascota murió la madrugada del 25 de diciembre por un infarto cardiaco provocado por el aterrador ruido producido por una gran cantidad de cohetones y bombardas que reventaron sus vecinos junto a la puerta de su cochera.

“Por favor cuiden mucho a sus mascotas este Año Nuevo y recomienden a sus familiares, amigos y conocidos hacer lo mismo. Estos ""juegos"" son peligrosos para TODOS”, escribió este jueves en su cuenta en la red social.

Coincidentemente en la víspera, el cantante nacional Gian Marco también utilizó las redes sociales para hacer pública su molestia porque un pirotécnico detonó en el balcón de su casa.

"Este es el lindo recuerdo de mis "vecinos" una bengala que reventó en mi balcón pudiendo herir a mi familia. Gracias", manifestó en su cuenta de Twitter junto a la foto que graficaba el molesto incidente. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours