http://www.hoy.es/noticias/201202/27/Media/10958782.jpg
La alcaldesa dijo la verdad; las arcas municipales de Saucillo  estan vacias
Saucillo Chihuahua.- Cuando la ciudadana presidenta conocida como la “Tata” Gandara dijo: “no hay dinero” seguramente a alguien le quedó la duda y se le ocurrio la brillante idea de comprobar lo dicho por la alcaldesa saucillense llevándose la sorpresa de su vida luego de destruir varias paredes hasta llegar a la caja fuerte que se encuentraen una bovedilla, que luego de violentarla, se dio cuenta que en su interior no  había ni un solo billete.

Nadie se atreve a entrar a la guarida presidencial y abrir como  la caja fuerte, excepto “los ladrones pendejos de Saucillo” como les ha llamado la ciudadanía a los ineptos delincuentes, responsables de abrirse paso hasta llegar a una pesada caja fuerte que se encuentra empotrada en una pared de la tesorería municipal para encontrar solo papeles dentro.

 El “mega” robo se reportó a las autoridades la mañana del 25 de diciembre a las 07:00 horas, cuando el “veladuerme” de la Presidencia Municipal de Saucillo se percató de que la puerta de la tesorería municipal ubicada en el interior del edificio se encontraba violentada.

Los ladrones solo lograron llevarse como botín una computadora y documentos que, posiblemente tengan valor, mas sin embargo, seguramente les fue imposible canjear siquiera por un cartón de cerveza para  celebrar su insólito robo.

“Pobres pendejos mejor se hubieran esperado a realizar el robo el sábado que es 28 de diciembre día de los santos inocentes” dijo un ciudadano mientras se carcajeaba y sonreía de oreja a oreja.

La policía dice investigar, pero algunos saucillenses se preguntan que es lo que investigan, si el único delito de los malandrines a parte de dañar la chapa, y abrir la chatarra que se encontraba en el interior, fue exhibir la ineptitud de la policía local.

“Pobres pendejos mejor se hubieran esperado a realizar el robo el sábado que es 28 de diciembre día de los santos inocentes” dijo un ciudadano mientras se carcajeaba y sonreía de oreja a oreja.

La policía dice investigar, pero los saucillenses se preguntan que es lo que investigan, si el único delito de los malandrines a parte de dañar la chapa, y abrir la chatarra que se encontraba en el interior, fue exhibir la ineptitud de la policía local.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours