El gobernador del estado, Cesar Duarte Jáquez, y el presidente municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Rio, entregaron 3 toneladas de frijol y 3 mil pollos a igual número de personas que se reunieron en la Macroplaza la mañana del martes 24.


Los apoyos alimentarios se entregaron en el marco del programa asistencialista estatal “Chihuahua Vive en tu Navidad” a personas convocadas por el gobierno municipal desde un día antes.

En la entrega directa participaron tanto el gobernador Duarte como el alcalde y su esposa Raquel Torres de Beltrán del Río a quienes les apoyaron empleados y funcionarios de las diversas áreas de la administración municipal.

El anfitrión destacó las atenciones del gobierno estatal para el municipio “pues que tanto hace que estuvimos con la señora Bertita Gómez de Duarte entregando cobijas y despensas en la colonia Hidalgo de Delicias y hoy nuevamente entregamos apoyos para nuestra gente” expresó al tiempo de desear a todos una feliz Navidad y convivencia entre familia.

El Gobernador Cesar Duarte  agradeció las atenciones que el alcalde Jaime Beltrán del Rio ha tenido para con él y reafirmó el apoyo y compromiso que tiene con la gente de Delicias, agradeció también por trabajar de la mano con el DIF Municipal presidido por la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio.

“Es un modesto apoyo que venimos a entregarles para que esta noche buena tengan algo más en su mesa para compartir. Ojalá que la reflexión de Navidad y Año Nuevo nos lleve a olvidar los malos momentos, las ofensas entre familiares, perdónense y hagan el propósito de ser mejores, el tiempo pasad demasiado rápido y hay que aprovecharlo” expresó en su mensaje el primer mandatario del estado.

En el evento estuvieron presentes diputados federales y locales así como regidores y funcionarios públicos quienes por igual se repartieron el trabajo ayudando en las mesas de entrega.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours