Delicias, Chihuahua.- Esta madrugada falleció una persona del sexo masculino de nombre Ever José Estrada Morales de 37 años de edad con domicilio en la calle 9ª Pte. No. 5 de Col. Del Empleado, quien ingresó a la clínica 20 del IMSS a bordo de un vehiculo particular con una lesión en la cabeza.

Primeros reportes señalan que el joven se encontraba en compañía de otras dos personas de nombres: Juan Eduardo de 20 años y Martín Damian de 16 años, quienes en su declaración dijeron que se encontraban en un negocio denominado como desponchadora “Cheko” ubicada a espaldas del Oxxo que se encuentra en el paradero de trailers frente a la empresa Cimarrón a donde habían acudido por “botes de agua” en un vehiculo propiedad del fallecido quien bajó del mismo a platicar con otra persona conocida de los involucrados, por lo que al regresar se recargo en el vehiculo y repentinamente se desvaneció cayendo de espaldas y golpeándose en la nuca quedando inconciente, por lo que sus acompañantes lo abordaron y lo trasladaron en su vehiculo siendo atendido por el medico de guardia Fabián Guillermo Martínez quien informó que Ever José ya no presentaba signo vitales.

Los amigos del fallecido mencionaron que dos semanas atrás Ever José, les habia comentado que había acudido al hospital por un fuerte dolor en la cabeza, además de que era adicto a las drogas.

Los hechos ocurrieron siendo las 23:45 horas del mástes 24, registrandose el deceso del fallecido a las 0:00 horas de este miércoles 25 de Diciembre aproximadamente.

Los argumentos no concuerdan, sobre todo por ser la quinta persona fallecida en diferentes circunstancias en esa zona, conocida por la amplia gama de “servicios” que ahí se ofrecen, pues desde gasolina hasta prostitución fuera de control esta al alcance de los visitantes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours