Delicias, Chihuahua.-Esta mañana fue localizado abandonado un vehiculo tipo auto de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2008 con placas BSL-9319 del estado de Texas el cual se hallaba en las ruinas de una finca abandonada conocida como rancho “los Cadena”.


El auto fue reportado al C4 por vecinos del fraccionamiento Las Vírgenes siendo las o8:45 horas del este sábado acudiendo al lugar elementos de seguridad pública quienes a su vez dieron aviso a la policía ministerial presentándose en el lugar minutos después el comandante Nájera.

En el interior del vehiculo se podía observar documentación de la importación del mismo a nombre de Vicente Vera Alexandre, con fecha del 24 de Diciembre de presente año, sellada por el modulo aduanal de la ciudad de Ojinaga, así como un ticket de compra de la tienda Fiesta Store de Fort Worth Texas y un papel manuscrito con instrucciones de la celebración de la navidad con citas bíblicas.


El vehiculo fue asegurado por elementos de la seguridad publica quedando a disposición del ministerio público.


De última hora y de manera extraoficial se ventiló que el propietario del vehiculo se encuentra en calidad de desaparecido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours