Rosales Chihuahua.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Delicias, localizaron este jueves la armazón de un cajero automático con las insignias de Bancomer.
http://diarioelreloj.com.mx/images/stories/articulos/multimedia/2013-10-14/0955109001381731006.jpg
La localización se dio luego de recibir el llamado de pobladores de la comunidad conocida como La Garita quienes indicaban sobre el hallazgo de la pieza de metal en el interior de un arroyo cerca de la carretera que conduce a Satevo.

La policía municipal dio aviso a la fiscalía estatal llegando al lugar tiempo después para hacerse cargo de levantar la chatarra del lugar e iniciar con las investigaciones.

Cabe destacar que la policía municipal de Rosales hizo caso omiso a un sin numero de llamadas tanto de quienes reportaron los hechos como de las autoridades de Delicias, en pocas palabras, no quisieron cargar el muertito, ya que se especula que los despojos del cajero automático pudieran ser de uno de los que fueron robados en días pasados del centro comercial Soriana en Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours