La secuela de 'El Hobbit' deja atrás a los estrenos de cine, en su tercera semana recauda más de 29 millones de dólares en taquillas.'El Hobbit: La Desolación de Smaug', segunda parte de la trilogía de Peter Jackson, ya tiene tres semanas en cartelera. Foto: Warner Bros. Pictures

La película 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson, cargada de efectos especiales, logró su tercer fin de semana consecutivo al tope de la taquilla norteamericana al recaudar 29.9 millones de dólares en el periodo posterior a la Navidad.

La cinta de fantasía que enfrenta a hobbits con un dragón superó a recientes estrenos en Estados Unidos y Canadá como 'The Wolf of Wall Street' y 'The Secret Life of Walter Mitty'.

El filme animado de Walt Disney 'Frozen' quedó en segundo lugar al reportar ventas de entradas por 28.8 millones de dólares en su tercer fin de semana en los cines, por delante de la comedia 'Anchorman 2: The Legend Continues' de Will Ferrell, que recaudó 20.2 millones de dólares.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours