También los agentes de policía llevaron alegría a niños de Delicias.

Delicias, Chih., diciembre 30 de 2013

Agentes de la Policía Municipal, adscritos a los grupos de ciclistas y motociclistas recorrieron varias colonias del municipio con el fin de hacer entrega de juguetes, piñatas, pastelillos y bolsas de dulces a niños y niñas de diversas colonias que habían hecho sus peticiones a “santa” a través de la línea 066.

En respuesta a dichas solicitudes un grupo de agentes se dio a la tarea de buscar el apoyo solidario de los compañeros de la corporación para adquirir los regalos y llevar un poco de alegría a los infantes antes de finalizar el año.

Con el fin de hacer mas atractiva para los menores la entrega de regalos, los agentes utilizaron mascaras al estilo de los luchadores y se colocaron el clásico gorro navideño para llegar a colonias como Laderas del Norte, Desarrollo Urbano, PRI y Revolución, entre otras mas.

 Padres de los niños y vecinos de dichas colonias agradecieron el gesto filantrópico de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, conscientes de que muchos de los que recibieron el apoyo no habrían tenido algún juguete de no ser por ellos.

A su vez, los agentes comentaron que este tipo de acciones las han venido realizando desde antes y es su intención continuar con la tradición como una forma de llevar alegría a los niños de las colonias mas necesitadas y al mismo tiempo establecer un vinculo para que desde temprana edad sepan que son sus amigos y están para apoyarlos, “pues hay padres que cometen el error de infundir temor entre sus hijos al ver un agente de policía” agregó uno de los elementos.  
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours