Como parte de sus actividades asistencialistas para las familias con mayor grado de necesidad, la Dirección de Atención Ciudadana ha venido realizando la entrega paulatina de más media tonelada de frijol y 9 mil piezas de pan en diferentes colonias del municipio y de manera directa en las oficinas de dicha institución.

La más reciente se realizó al final de la semana en la colonia Morelos, o 4 Vientos, de la zona rural de Delicias donde 120 familias recibieron su dotación alimentaria a manera de complemento en su despensa.

El pasado 27 del presente personal de la dependencia estuvo realizando la entrega a 80 familias y un día después acudieron nuevamente para entregar frijol y pan a otras 40 familias para hacer un total de 120. La entrega se realizó en la plaza del lugar y estuvo presente también el comisario de dicho lugar.

Al respecto, Evangelina Leal y Omar Alí Fierro Loya, jefa del Departamento de Atención Ciudadana y de Participación Juvenil, respectivamente, mencionaron que los apoyos asistencialistas se han entregado además de manera directa en las oficinas de dicha dependencia ubicada en el centro de Delicias.

Informaron que la entrega de apoyos es producto de diversas donaciones que se lograron por gestiones de Atención Ciudadana entre comerciantes y, entre otras colonias la ayuda la han recibido vecinos de Laderas del Norte, Desarrollo Urbano, PRI, Independencia y Miguel Hidalgo, por citar algunas.

Si bien el apoyo no resuelve las necesidades básicas, la entrega de alimentos viene a paliar y complementar de alguna manera las necesidades de familias con carencias económicas.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours