Delicias, Chihuahua.-sujetos a bordo de una camioneta de doble cabina tipo Diesel, color gris, realizaron detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones al transitar por la Ave. Fernando Baeza y Ave. 8ª sur, reportaron vecinos de la zonasiendo las 20:15 horas.

Agentes policíacos y de vialidad se dieron a la tarea de localizar dicho vehiculo por las calles de la ciudad, siendo encontrado horas mas tarde un vehiculo que coincidía con las características del que había sido reportado.

Una camioneta de la marca Ford, tipo Diesel, color gris, doble cabina con placas del estado de Texas fue interceptada por elementos policíacos en la calle 6ª y Ava. 6ª norte de la zona centro frente al negocio denominado “Nueces Chihuahua” a las 00:05 horas de este jueves.

 En el lugar fueron esposados e inspeccionados 3 sujetos que tripulaban dicho vehiculo, los cuales, minutos después fueron liberados por los agentes policíacos, quienes aseguraron que solo se trataba de una simple revisión de rutina, dejándolos en libertad como las blancas palomitas que juraron ser.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours