https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpOgBo5mq4AbDsORSzPKomA_NswjrlHrALLSgel_vC6rqcKxcbZwLa Policía Ministerial informó que detuvieron a David “N”, de 51 años de edad, acusado de haber ingresado a una vivienda y haber amenazado a una mujer y sus hijos, además de haber disparado un arma de fuego y a su hermano Fidel “N” de 48 años de edad, quien se presentó para “salvarlo”, agrediendo a los policías.

Los hechos se dieron la madrugada del 25 de diciembre, en la comunidad de Agua de en Medio, del municipio de Villa Juárez, cuando David “N”, ingresó al domicilio de Rebeca Banda, amenazándola con un arma de fuego a ella y a sus hijos, por lo que la afectada llamó a los agentes de la PME.

El sujeto huyó antes de que llegara la Policía, pero los agentes se dieron a la tarea de localizarlo, ya que vive en la misma comunidad, logrando ubicarlo en la plaza principal de Villa Juárez, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros sujeto.

Al proceder a su detención,  agredió físicamente a los investigadores, mientras que su acompañante huía en un vehículo color negro.

Una vez en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa Juárez, se presentó su hermano Fidel “N” a “rescatarlo”, exigiendo su liberación, asegurando que él era Agente del Ministerio Público de la federación.

Detalla la PME que al explicarle que eso no era posible, se puso aún más agresivo y salió y atravesó su vehículo en la calle, al pedirle que rectificara su actitud, agredió físicamente a los investigadores, quienes lograron despojarlo de un arma de fuego, siendo sometido y puesto a disposición del Ministerio Público
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours