Delicias, Chihuahua.- Lo que debió ser una nochebuena general, en decenas de hogares se convirtió en un mar de discordias donde al calor de las copas brotaron problemas añejos que trasformaron los abrazos y felicitaciones por agresiones físicas y verbales.

Como breve ejemplo en la calle 37ª  sur 1014 a las  00:25 horas un padre de familia sufrió agresiones físicas que su hijo le propino como regalo de navidad.

El malagradecido hijo se esfumó del lugar al saber que la policía iba en camino, pero minutos más tarde regresó a fastidiar nuevamente a sus padres. Aún así no fue posible su captura.


En otros hechos un hijo reportó a su padre por ebrio e intransigente en la Ave 18 sur y calle 37ª sur el cual luego de agredir a la familia se fue rumbo a la Ave. 14ª sur antes de ser detenido.

En la Ave. 14ª sur 4607 en Col. Emiliano J. Laing, desde las 22:30 comenzaron las discordias entre familiares e invitados a la cena navideña, desatándose posteriormente  una riña en el lugar a las 01:30 horas, cuando la cena había expirado en el lugar la madre de los rijosos sujetos aseguró a los oficiales que ya tenia controlada la situación.

Así como estos reportes hubo decenas de hogares donde el espíritu navideño no pudo vencer el odio y rencor que hicieron erupción al calor de las copas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours