Delicias, Chihuahua.- Después de saborear el recalentado de la cena navideña un cuarteto de agresivos sujetos fue detenido por agredir a una familia en la Col. Independencia.
Los hechos se registraron siendo las 10:15 horas cuando varios sujetos a bordo de un vehiculo color dorado arribaron a un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo   frente a la escuela Pablo Neruda agrediendo a los habitantes del domicilio por lo que fueron reportados a las autoridades que en las ultimas horas han mostrado amplio criterio y tolerancia, ya que según testigos, luego de entrevistarse con ellos, les dieron oportunidad de retirarse del domicilio.

15 minutos más tarde, los facinerosos sujetos volvieron a hacer de las suyas tratando esta vez de introducirse al domicilio a agredir físicamente a personas que se encontraban en su interior, por lo que volvieron a llamar a seguridad pública quienes los detuvieron y trasladaron a bordo de una patrulla rumbo al frío calabozo ubicado en lo más recóndito del complejo de seguridad pública donde finalmente terminaron su prolongada y escandalosa parranda navideña.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours