Delicias, Chih., diciembre 28 de 2013
Gran expectativa la que como todos los años ha levantado la tradicional carrera pedestre San Silvestre en la cual más de 200 corredores de Delicias, de varias partes del estado y del país han confirmado ya su participación, expresó el titular del INMUDEJ, Arturo Enríquez Pando al anunciar que durante el fin de semana seguirán inscribiendo competidores en horario de oficina pues se espera que ante la proximidad de la fecha la afluencia se incremente.
Agregó que personal del INMUDEJ estará presente este sábado y domingo desde las 09:00 a las 16:00 horas en las oficinas de la institución, ubicada a un costado del Gimnasio Municipal, para seguir inscribiendo a los corredores que están arribando de diversas partes del país.
El responsable del evento destacó que muchas personas que van a correr, tienen un trabajo que les impide acudir en días ordinarios y para ellos se dispuso ampliar el horario de inscripciones durante este fin de semana.
Por otra parte indicó que se han realizado diversas reuniones de coordinación para afinar detalles de logística con otras instancias y que todo se encuentra listo para dar inicio a la tradicional justa deportiva el día último del año.
Adelantó que la ruta será limpiada y pintada el lunes desde temprano y se ha revisado que no haya imperfecciones en el pavimento que puedan originar algún accidente a los corredores, para lo cual el alcalde Jaime Beltrán del Río ha dado un total apoyo al considerar que con este tipo de eventos Delicias es foco de atracción más allá de las fronteras.
Arturo Enríquez hizo un llamado a los representantes de los diversos medios informativos para que acaten las instrucciones que se les giren en la cobertura de la carrera, pues no se permitirá ingresar a la ruta vehículos particulares ni abordar motocicletas de Seguridad Pública, sin embargo, habrá otras unidades que irán dentro del recorrido especialmente para que los reporteros gráficos puedan abordarlas y hacer su trabajo con seguridad.
Así pues, se espera que la San Silvestre en su edición XXXIX reúna a los habitantes de Delicias y la región además de proyectar al municipio, dada la relevancia del evento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours