El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que otorgará una prórroga de tres meses para los contribuyentes que no han migrado a factura electrónica.
Esta prórroga aplicará para personas físicas cuyos ingresos no hayan rebasado los 500 mil pesos el año pasado y se extenderá al 31 de marzo de 2014. Ventanillas del Sistema de Administraci—n Tributaria (SAT). MŽxico, D.F.
En un comunicado, el SAT precisó que dichas personas físicas podrán continuar emitiendo el tipo de facturas que a la fecha expiden siempre y cuando migren a la forma electrónica antes del vencimiento del plazo mencionado.
“La medida busca facilitar a los contribuyentes (aproximadamente 563 mil) que hasta hoy ya vienen cumpliendo con la obligación de expedir comprobantes fiscales, que ya están inmersos en la formalidad y que a partir de enero estarán en la posibilidad de evaluar si utilizan el sistema de registro fiscal que pondrá en marcha el SAT o facturan a través de los esquemas que ofrecen los auxiliares de facturación”, cita la dependencia en un comunicado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours