La joven se muestra muy sensual, con poca ropa y recostada en una cama mientras acaricia todo su cuerpo.

Pulse para ver el video
Miley Cyrus quiere acabar 2013 en la misma sintonía en que lo ha hecho todo el año. La cantante ha publicado hoy el videoclip de «Adore you», uno de los temas que componen su disco «Bangerz». En él, la joven se muestra sensual con poca ropa y recostada en una cama mientras acaricia todo su cuerpo.
La artista ya había despertado el lunes los deseos de sus fans por ver el vídeo tras ofrecer un adelanto en el que podíamos contemplar a la ex Hannah Montana tocándose el vientre por debajo de la ropa interior. Pese a todo, este videoclip no llega a ser tan escandaloso como el de «Wrecking Ball», donde salía desnuda sobre una bola de demolición, lamiendo martillos y llorando.
Hace unos días, Cyrus fue entrevistada en la cadena ABC por la periodista Barbara Walters, quien le preguntó por las muchas polémicas que ha protagonizado en relación a su exhibicionismo: «No siempre quiero estar desnuda. No importa lo que haga: o estoy aburrida o soy una guarra», confiesa Cyrus, que se define como «algo cansada» de todas las críticas que recibe.
Sus relaciones amorosas también fueron objeto de la entrevista, y Miley reconoció sin tapujos que estaba muy enganchada a Liam Hemsworth, con quien llegó a prometerse en matrimonio. Respecto a su típica pose con la lengua fuera en todas las fotos que se hace, la de Nashville quiso confesar que era un acto reflejo por vergüenza: «Cuando la gente me hace fotos siento vergüenza, y como no sé cómo sonreír, saco la lengua porque no sé qué más hacer».

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours