El chofer de transporte público informó que minutos antes una persona que viajaba como pasajero lo amenazó con una pistola y le exigió que le entregara el dinero recaudado.
http://www.periodicoafondo.com/main/images/stories/2013/abril/ROBO%20camion%2031%20copia.jpgCiudad Juárez, Chihuahua.- Un joven de 19 años armado con una pistola intentó asaltar al chofer de un camión de transporte público en Ciudad Juárez, sin embargo, el asaltante fue sometido por el conductor y los pasajeros, quienes lo desarmaron y golpearon.
De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el incidente se registró hoy a las 04:30 horas de la madrugada en las calles Hacienda Poniente y Hacienda Basúchil de la colonia Las Haciendas.
La dependencia señaló que oficiales atendieron un llamado de emergencia que se recibió en el número 066, en el cual se reportó una persona retenida por intento de robo.
El chofer de transporte público informó que minutos antes una persona que viajaba como pasajero lo amenazó con una pistola y le exigió que le entregara el dinero recaudado.
No obstante, entre el chofer y otros pasajeros lograron despojarlo del arma y someterlo a punta de golpes.
El presunto responsable fue identificado como Sergio Borrego Montañez de 19 años, cargaba un revólver de calibre .22 con cuatro cartuchos útiles y dos casquillos percutidos.
“Cabe mencionar que el ahora detenido presentaba lesiones en el rostro debido a los golpes que le propinaron los pasajeros al momento de someterlo”, indicó la corporación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours