Estudio reciente en Dinamarca hecho por alumnas de secundaria comprobó que las ondas de Wi-Fi afectan a las plantas tal y como el dormir cerca de celular lo hace en seres humanos.
 
Hace días al querer ver como el dormir cerca de celular afecta a las personas, estudiantes de secundaria realizaron experimento con el cual se percataron que plantas cerca de módem fueron afectadas por las ondas expedidas.
 
Las jovencitas plantaron semillas de berro en dos macetas mismas que pusieron junto a módem y la otra en cuarto lejos de el aparato durante doce días.
 
Al revisar como resultó esto, las alumnas se percataron de que las semillas que crecieron en cuarto lejos del módem crecieron normalmente en tanto que la que estaba junto a las ondas cambiaron de color y el desarrollo no fue el correcto.
 
Cabe mencionar que ya en estudios anteriores los especialistas se percataron de que esta situación sucede en humanos mismos que no tienen buen sueño al dormir junto a celular
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours