Un israelí que convocó los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la dama que le envió la agencia era su propia hija.
El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba en un viaje el mes pasado en un balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informo ayer el diario Maariv.

Pide cita con ‘dama de compañía’ y aparece su hija
En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamo a una casa de citas y pidió los servicios de una “dama de compañía”, como son conocidas estas señoritas en Israel, según la página SDP Noticias.
Tras abrir la puerta de su habitación y encontrarse a su hija “ligerita” de ropas, el individuo sufrió un principio de ataque al corazón y debió recibir tratamiento en un centro médico de la ciudad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours