Meoqui, Chihuahua.-Con la finalidad de facilitar el trámite y apoyar a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Meoqui, que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas,  entregó a través de la Dirección de Desarrollo Rural, calentadores solares como parte de un apoyo que la empresa proveedora hace a los municipios. 

Dicho apoyo permite a los interesados adquirir un calentador de agua a bajo costo, siempre y cuando sea mediante la intervención en el trámite de un gobierno municipal. Por tal motivo la Dirección de Desarrollo Rural entregó esta mañana ocho aparatos, siete de ellos con capacidad de 110 litros y uno más de 150 con valor unitario de 3600 pesos y 4268, respectivamente.


            El interesado, cubre el costo de su calentador y el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Rural lo gestiona con la empresa, para posteriormente trasladarlo desde la ciudad de Chihuahua a la presidencia municipal, en donde se le entrega al propietario.
            Cabe destacar que con la adquisición del calentador a través del municipio, el interesado se ahorra aproximadamente un 40 por ciento del costo total. Por tal motivo se invita a la ciudadanía a hacer uso de este apoyo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours