Meoqui, Chihuahua.-Parece que aplicar la frase: “Hay que hacerse amigo de papito suegro” del burro de Sherk, le dio excelentes resultados a Edgar Sáenz, yerno de Pedro Aguirre, líder sindical del municipio de Meoqui, el cual a diferencia de muchos ciudadanos que acudieron a entrevistarse con el presidente municipal en busca de un trabajo, no demoró en buscarle empleo al esposo de su heredera.

Si tomamos en cuenta que el líder sindical gana más de 16 mil pesos como “chofer” del municipio sin desempeñar ningún oficio, no logramos siquiera calcular cuanto irá a ganar su hijo político en su flamante cargo como titular de Fomento Deportivo que le confirió el alcalde Meny Duarte, quien a escasas dos semanas de su toma de protesta esta dando de que hablar en este municipio, tal vez mucho más que su pariente el gobernador César Duarte en los tres años que lleva al frente del gobierno estatal.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours