Acude alcalde Jaime Beltrán del Río a Foro Regional del trabajo.

Delicias, Chih., octubre 30 de 2013
El presidente municipal Jaime Beltrán del Río acudió este miércoles al foro “Dialogo Regional para el Progreso”, organizado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado y que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio.

En su intervención, el alcalde agradeció la invitación a los organizadores y estableció que este tipo de foros son un canal de diálogo ideal para enriquecer las propuestas.

Destacó que se deben tomar en cuenta dos elementos básicos para mejor efectividad de los mismos. El primero, precisó, es la sensibilidad para escuchar y reconocer los problemas; el segundo, buscar soluciones y procurar en la negociación lo mejor para cada una de las partes involucradas.

“Es por eso que en Delicias nos sentimos orgullosos de nuestras instituciones” dijo en la ceremonia de apertura del foro “Diálogo Regional para el Progreso”, evento donde estuvieron presentes representantes de dependencias y federales y estatales relacionadas con el trabajo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours