Delicias, Chihuahua.- Gustavo nunca imaginó que dejar unos minutos estacionado su vehiculo en una sombra en el estacionamiento de Alsuper le saldría más caro que comprar en la tienda de la esquina su mandado.

Esta tarde un hombre que fue de compras con su pareja a  la tienda de Alsuper, al salir se llevó la mala sorpresa de que su auto se encontraba con las puertas abiertas, por lo que al revisar en su interior se percató de que faltaban algunos objetos.

Las cámaras de seguridad de Alsuper detectaron a un hombre que descendió de un auto Cavalier, color blanco, modelo atrasado, el cual se aproximó al auto, sustrayendo del mismo una bolsa tipo pañalera que según el afectado contenía en su interior 2 teléfonos celulares, así como 700 pesos en efectivo, el cual huyo rápidamente del lugar luego de lograr su objetivo.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours