¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

Lo insólito es la recompensa que recibió a cambio de su correcto y noble gesto: ¡unas facturas y una torta lemon pie! "Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado. Nunca pensé hacer otra cosa", dijo Coronel, de acuerdo al portal del diario La Capital de Mar del Plata.
El pasado lunes, Diego se subió al interno 10 de la empresa El Libertador e hizo el recorrido del 563. Tras la vuelta, aprovechó sus minutos de descanso para revisar el colectivo. En la última fila, algo le llamó la atención: en el piso había un papel blanco. Al agacharse comprobó que, en realidad, eran dos papeles. "Estaban doblados, no me di cuenta de que eran cheques hasta que los levanté y los abrí", contó. Uno de los cheques era por $173.000 y el otro por $175.000.
Ese mismo día, al llegar a su casa, contactó a la dueña de los cheques. "Es que en uno de los cheques estaba la dirección, entonces busqué el apellido y llamé a la mujer", explicó. "Yo hice lo que tenía que hacer, vivimos en un país en democracia, en el que cada uno puede pensar lo que quiera", afirmó.
La dueña de los cheques los pasó a buscar por la casa del joven y le dejó dos obsequios: facturas y una torta lemon pie. Diego compartió los regalos con sus compañeros laborales. "Hice lo correcto, tampoco esperaba una retribución", aseguró.
0 comments so far,add yours