Un accidente que por fortuna se redujo sólo a daños materiales originó una fuerte movilización de la policía y tránsito, luego que el tren de pasajeros impacto un tractocamión.
El percance se dio alrededor de las 20:00 horas de este viernes en el cruce de las vías y el entronque de la carretera a Álvaro Obregón, cuando el ferrocarril Chepe con maquina 3021 no pudo evitar impactar al camión quinta rueda marca Volvo color blanco, con razón social de Ruco Urbanissa.

En este caso el chofer pudo salir ileso ya que el convoy ferroviario alcanzó a impactar sola la plataforma tipo cama baja, la cual fua arrastrada al menos 15 metros y destrozó las banderas de señalización del crucero.

Cabe señalar que en este crucero se improvisó un paso alterno, ya que se realizaban obras de reparación, sin embargo al parecer el quinta rueda quedó encampanado y fue así que no pudo salir para evitar se impactado por el tren.

 red noroeste
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours