El alcalde Jaime Beltrán del Río dio a conocer esta mañana junto con Luis Villalobos, presidente de Canaco, la realización del llamado Buen Fin a efectuarse del 15 al 18 de noviembre y en el que se busca beneficiar con descuentos y ofertas a miles de compradores del municipio de Delicias.
La presentación se realizó en la sala de Cabildo de Palacio Municipal y si bien el programa es organizado a nivel nacional, Delicias no podía quedar marginado.

En su intervención, el presidente municipal  Jaime Beltrán del Río destacó que siempre habrá disposición de su parte para con los diferentes organismos empresariales, sobre todo en eventos como el Buen Fin. “Me da mucho gusto que la Cámara de Comercio haga esta promoción en Delicias para que los delicienses nos veamos beneficiados con ofertas y descuentos”.

“En esta oportunidad quiero decirle a la ciudadanía que estamos apoyando al comercio organizado para que les rinda su dinero al momento de hacer sus compras. La presidencia municipal es un mediador  y en esa mediación fomentaremos el desarrollo económico. A los socios de la Canaco les digo que cuentan con nosotros”.

Por su parte, Rubén Borunda Mata director de Desarrollo Económico, estableció que este tipo de promociones son las consideradas como de ganar-ganar ya que los entes involucrados que son Cámara de Comercio, comerciantes y municipio, hacen que los clientes salgan igualmente beneficiados.

Luis Villalobos Máynez, presidente de Canaco, agradeció el apoyo del presidente municipal Jaime Beltrán del Río y adelantó que esta será la primera actividad en que se realice esta mancuerna, puesto que de igual manera se habrá de trabajar en la venta navideña que tradicionalmente se realiza en la ciudad.

El Buen Fin, además de ser un fin de semana con atractivos descuentos, también persigue usar el poder del consumo para reactivar la economía.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours