La Dirección de Servicios Públicos Municipales adquirió y puso en marcha de inmediato tres nuevas maquinas desbrozadoras, que van a ser utilizadas para cortar la hierba en espacios públicos como plazas, parques y camellones de Delicias. Las máquinas vienen a ampliar el equipo destinado 

El equipo tuvo un valor cercano a los 30 mil pesos y servirá para cambiar el aspecto de dichos espacios afectados con las abundantes lluvias que cayeron lo mismo en este municipio que en el resto de la entidad con más beneficio, incluso para la economía, que perjuicios.

Esta mañana una brigada de Servicios Públicos Municipales fue asignada a retirar la maleza de la Ciudad Infantil para que los niños y la población en general puedan disfrutar adecuadamente y se proyecte una mejor imagen de su entorno.

La preocupación del alcalde Jaime Beltrán Del Río es que a los espacios públicos se les retire la hierba, se limpien y reciban el mantenimiento adecuado, además de que se conserven en buenas condiciones, para lo cual es necesaria la colaboración de los ciudadanos tanto para hacer un buen uso como para denunciar el vandalismo que pudiera presentarse.

Esto, sin duda, ayudará a brindar un mejor servicio a la comunidad.

Los  trabajadores tienen la instrucción de dejar este espacio de diversión y esparcimiento infantil en perfectas condiciones para continuar su labor en otros espacios públicos del municipio de Delicias y una vez que se sumen las brigadas destinadas a la limpieza de los panteones municipales se podrán limpiar más espacios de manera simultánea.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours