Delicias, Chihuahua.-El caso más reciente se registró hace unos minutos, donde se denunciaba a una mujer con 4 niños a bordo de un auto los cuales iban lanzando huevos a los domicilios por las calles del Fracc. Delicias Residencial.

Mientras que en Colinas del Valle un sujeto disfrazado del "fantasma de la opera" se anduvo introduciendo en varios domicilios, sin embargo "desaparecio" al ver llegar las unidades de la policía municipal
   
Dos hombres fueron detenidos por lanzar  huevos a los cristales de camiones de transporte urbano en diferentes hechos, uno de ellos resultó golpeado por un chofer al ser perseguido y alcanzado luego de lanzar huevos a la unidad de transporte.

Fuentes policíacas afirman que  cientos de reportes al 066 fueron realizados esta noche principalmente por mujeres, que seguramente  son vistas por los pequeños como las brujas del Halloween; lo cual da cuenta del gran apego a la celebración del “Día de Brujas” en Delicias.

En otros hechos vehículos fueron atacados por vándalos en diferentes puntos de la ciudad con el pretexto de la pagana celebración extranjera, utilizando piedras en vez de huevos.

Hasta el momento se reportan por lo menos 8 personas detenidas entre ellas dos adultos a los que “se les hizo fácil” lanzar huevos, tomates, botellas y piedras a vehículos y domicilios ajenos. Lo cual tenido muy entretenido a todo el departamento de policía municipal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours