Esta noche un par de mozalbetes asaltaron el negocio denominado “Farmacias Similares” ubicado en la Ave. Solidaridad # 707 en la Colonia del mismo nombre.

Extraoficialmente se logró saber que la encargada de la farmacia de nombre "Flora" se encontraba en el mostrador cuando un par de adolescentes de entre 15 y 16 años, uno con sudadera color oscuro y otro del que no pudo dar características, ingresaron al negocio y solicitaron que se les mostrara un par de simi-condones y al voltear el rostro para mostrar la singular mercancía, uno de los adolescentes sacó de entre sus ropas un afilado cuchillo al tiempo que cambio el gesto amable por una mueca amenazante para solicitarle el efectivo con nula caballerosidad a la cajera, a quien repentinamente le arrebato el telefono celular.

Agentes policíacos se aproximaron al lugar del asalto y realizaron la búsqueda de los jóvenes en la zona, localizando minutos más tarde a dos adolescentes que correspondían a las características que dio la encargada de la farmacia, misma que negó que fueran los precoces y cleptómanos adolescentes que la asaltaron minutos atrás, por lo que agentes continuaron con a la búsqueda de los pequeños hampones.

Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 19:15 horas de este miércoles.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours