Las seis adolescentes embarazadas que se descubrieron al interior de una maternidad ilegal iban a poner en venta a sus hijos tras dar a luz.

Una nueva "fábrica de bebés", una clínica ilegal en la cual se encontraban seis adolescentes embarazadas, cuyos bebés iban a ser destinados a la venta, fue descubierta en el sur de Nigeria, informó el miércoles la policía.
Descubren una nueva "fábrica de bebés" en Nigeria
"La semana pasada salvamos a seis jovencitas embarazadas en una maternidad ilegal de Port Harcourt", sur del país, declaró a la AFP Joy Elomoko, una portavoz de la policía.
"La más joven tenía 14 años", dijo Elomoko, que dijo que "se detuvo a la propietaria de la clínica".
En los últimos meses varias "fábricas de bebés" fueron descubiertas en Nigeria por las fuerzas policiales.
Los recién nacidos son vendidos por varios miles de dólares y las mamás a cambio del abandono del recién nacido reciben unos 200 dólares.
El tráfico de seres humanos es el tercer crimen en orden de importancia detrás del fraude y el tráfico de drogas, según un informe de las Naciones Unidas.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours